Economía y Empresas
Sistema Trylogy

Eldorado: la CEEL implementa un nuevo sistema informático

Se trata del sistema Trylogy, de la empresa rosarina MH Software.

La Cooperativa Eléctrica Eldorado Limitada (CEEL), implementó un nuevo sistema informático llamado Trylogy, de la empresa rosarina MH Software, que presta servicios específicos a múltiples cooperativas del país, entre ellas Montecarlo y Puerto Rico.

“Hace unos años empezamos a trabajar con la implementación del nuevo sistema, mediante la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad. En los últimos años se aceleró el proceso ya que el que teníamos vigente se volvió obsoleto y cumplió su ciclo. A partir de este martes ya comenzó a funcionar el nuevo sistema informático” indicó Javier Aguirre, gerente de la CEEL.

El gerente además explicó que el sistema anterior seguirá operando, pero con mínimas funciones: “todo lo que sea atención al público, caja, tesorería, contaduría, depósitos, la facturación de gas y electrodomésticos, la atención de reclamos, pasa al nuevo sistema”.

“Nos permitirá enviar por mail la factura, habilitar el “botón de pago” con Banco Macro en nuestra página web para el pago online de los servicios. También podremos avanzar con otras plataformas como Home Banking, RapiPago, tarjetas de crédito” detalló.

Para recibir las facturas, los socios deben enviar un mail con número de conexión, de unidad, número de socio o de documento a at.publico@ceel.com.ar. También se puede solicitar facturas de otros socios, en el caso de no contar con correo electrónico propio.

Cabe aclarar que se seguirá repartiendo las boletas en formato papel a quienes así lo requieran.

Lectores: 745

Envianos tu comentario