NOVA Deportes
Trabajo mancomunado

Eldorado: la final de la Copa del Mundo 2022 se podrá ver en la plaza Sarmiento

Desde la Municipalidad de Eldorado invitan a los vecinos a vivir la Final de la Copa Mundial de la FIFA en pantalla gigante.
La Municipalidad anunció que instalará una pantalla gigante para el partido de Argentina vs Francia.

La Municipalidad anunció que instalará una pantalla gigante para el partido de Argentina vs Francia. Invitan a los vecinos a acercarse y alentar a la Selección.

La Plaza Sarmiento es el lugar donde los doradenses se reúnen a festejar los triunfos de la selección nacional de fútbol. Por ello, desde esta región del país, buscan alentar en comunidad, al equipo nacional que busca su tercer título mundial.

La Argentina disputará la final del Mundial de Fútbol por sexta vez en la historia. La selección se clasificó a la final del Mundial de Qatar 2022, al vencer a Croacia por 3 a 0 en el estadio Lusail, con dos goles de Julián Álvarez y uno de Lionel Messi de penal, lo que ubica al crack argentino en la carrera por ser el goleador y Bota de Oro de la competición.

Desde la Municipalidad de Eldorado invitan a los vecinos a vivir la Final de la Copa Mundial de la FIFA en pantalla gigante, este domingo, a partir de las 11 horas sobre la Avenida San Martín en el kilómetro 9.

Lectores: 384

Envianos tu comentario