Judiciales y Policiales
Locura y detención

Eldorado: robó un aire comprimido, quiso usarlo contra unos policías y terminó detenido

Cuando le pidieron que se identifique y se detenga, el hombre no accedió e intentó cargar el rifle y apuntarlo hacia el personal policial.

Un hombre de 30 años, fue apresado esta tarde por los efectivos de la seccional 3, luego de que le sustrajera un rifle de aire comprimido a un jubilado y quisiera utilizarlo para agredir a los policías. El arma, fue secuestrada en el lugar del hecho.

La intervención se concretó cerca de las 14.30 horas, frente a un domicilio ubicado en la calle Lago Traful del kilómetro 6 de esta localidad.

Los agentes se dirigieron a ese sitio, por solicitud de los vecinos, y allí vieron a un sujeto que caminaba sobre la entrada de esa casa, con un arma de fuego.

Ante esto, le pidieron que se identifique y se detenga, pero el sindicado no accedió e intentó cargar el rifle y apuntarlo hacia el personal actuante, que rápidamente lo redujo.

Asimismo, establecieron que el arrestado se trata de un hombre apodado como el “cordobés”, quien posee un amplio prontuario delictivo y secuestraron el arma.

Después se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien mencionó que momentos antes, el implicado entró a su hogar y le robó el rifle. El detenido, junto con lo incautado, fue llevado a la sede policial por disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Eldorado.

Lectores: 344

Envianos tu comentario