Judiciales y Policiales
Terminó lesionado

Eldorado: robó una moto, despistó y fue detenido

El conductor de la motocicleta estaba huyendo hacia la ciudad de Eldorado.

En la madrugada de este lunes sobre la ruta provincial 17 del kilómetro 21, efectivos de la comisaría local detuvieron a un joven de 20, quien momentos antes habría despistado con una motocicleta que fue sustraída a un hombre de 29 años, en la salida de un evento bailable de esa localidad.

La primera intervención se dio en un siniestro vial donde el conductor de la motocicleta, quien se presume huía hacia la ciudad de Eldorado, había despistado sobre la arteria antes mencionada y por causas del derrape sufrió varias lesiones y tuvo que ser asistido por personal de emergencias médicas y policías.

Posteriormente mientras que los uniformados trabajaban en el accidente, tomaron conocimiento que la víctima de 29 años de edad, se acercó a la comisaría a poner en conocimiento que le sustrajeron su motocicleta, la cual se encontraba estacionada en la salida de un evento bailable. De esta manera, el joven de 20 años y la motocicleta secuestrada fueron alojados en sede policial a disposición del Magistrado Interviniente.

Lectores: 247

Envianos tu comentario