Interior
Mediante la Ordenanza 010/2021

Eldorado: se conformará la Comisión de Transición de Gobierno Municipal para realizar el cambio de gestión

Estará conformada por tres representantes del Ejecutivo municipal, tres del intendente electo, y dos concejales, uno por la mayoría y otro por la minoría.

La localidad de Eldorado ha establecido la Comisión de Transición de Gobierno mediante la Ordenanza 010/2021. Esta comisión tiene como objetivo principal garantizar un traspaso ordenado del poder en caso de que asuma un intendente distinto al actual.

Con la elección de Rodrigo "Pipo" Durán como el próximo intendente en las últimas votaciones provinciales del 7 de mayo pasado, reemplazando a Fabio Martínez, la conformación de esta comisión se vuelve imprescindible.

El ejecutivo municipal ha designado a los integrantes de la comisión, de acuerdo con lo establecido en la ordenanza. La comisión estará compuesta por tres representantes del ejecutivo municipal, tres representantes del intendente electo y dos concejales, uno por la mayoría y otro por la minoría.

Los representantes del ejecutivo municipal que han sido designados son Omar Hudema, secretario de Gobierno; Jorge "Pio" Doldán, secretario de la Producción; y Marcos Sebastián Cafetti, secretario de Hacienda. Estos funcionarios tendrán la responsabilidad de representar al gobierno actual y colaborar en el proceso de transición.

Una vez que el Concejo Deliberante y el intendente electo elijan a sus representantes, la comisión comenzará a funcionar oficialmente. Se espera que este proceso de transición sea llevado a cabo de manera ordenada y eficiente, para garantizar la continuidad de las labores gubernamentales y el bienestar de la comunidad de Eldorado.

Lectores: 201

Envianos tu comentario