Judiciales y Policiales
Control

Eldorado: se hizo pasar por un cliente, sacó un cuchillo, intentó robar la recaudación y fue detenido

El detenido quien cuenta con un frondoso prontuario fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Se trata de un joven de 23, conocido como “Rata”, quien fue detenido en la noche de ayer miércoles, sobre la avenida San Martín luego de que a punta de cuchillo intentara robar dinero y cigarrillos de un Maxi Kiosco del kilómetro 7 de Eldorado.

Todo ocurrió cuando la víctima una mujer de 41 años de edad, llamara al 911 comentando que momentos antes de las 21:30 de este miércoles, llego a su comercio un joven a quien ella identifica, y tras exhibirle un cuchillo le exige la entrega del dinero y cigarrillos, pero al notar la presencia de su esposo en el lugar se da a la fuga sin lograr su cometido.

De manera inmediata el móvil de la División Comando Este, que se encontraba en cercanías de la zona, llego al lugar y tras recorrer las calles aledañas ubicaron al malviviente quien intentaba darse a la fuga del lugar corriendo a gran velocidad, pero de todas maneras fue rápidamente apresado.

Finalmente, el detenido quien cuenta con un frondoso prontuario fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado.

Lectores: 187

Envianos tu comentario