Correo de Lectores
Pautaron otra reunión para octubre

Eldorado: trabajadores municipales llegaron a acuerdo salarial

El aumento consiste en un 15 por ciento de aumento en julio, 5 por ciento en agosto y 300 pesos la hora de mayor dedicación.

Empleados municipales de Eldorado acordaron en una asamblea aceptar la propuesta del Ejecutivo Municipal, la cual consiste en un 15 por ciento de aumento en julio, 5 por ciento en agosto y 300 pesos la hora de mayor dedicación.

Así lo informó la delegada de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Vanesa Kaczalha, a medios locales, además señaló que la mesa de diálogo quedó abierta y acordaron una nueva reunión para el mes de octubre.

Sostuvo que “con el contexto que atraviesa el país, no hay sueldo que alcance. Para nosotros no es buena propuesta pero entendemos también la situación de la caja municipal. Los empleados priorizan el diálogo y sabemos que las medidas de fuerza no son una opción”.

Por otra parte, en la asamblea se acordó que el cuerpo de delegados del Concejo Deliberante trate la paritaria con la presidente del Concejo y el municipal con el intendente.

Lectores: 400

Envianos tu comentario