Judiciales y Policiales
Acción policial

Eldorado: tres detenidos investigados por desvalijar una casa y robarse un automóvil

Tras un operativo cerrojo, un hombre de 39 y una pareja de 22 años terminaron detenidos
Fueron atapados con un televisor, un ventilador, un bolso con ropas y otros objetos, que le fueron sustraídos del domicilio de una mujer del kilómetro 9.
La detención de la pareja fue sobre la avenida Paraguay y la calle Sarmiento del kilómetro 6.
Los policías hallaron abandonado el automóvil que también le fue robado.

Tras un operativo cerrojo, un hombre de 39 y una pareja de 22 años terminaron detenidos luego de ser atapados con un televisor, un ventilador, un bolso con ropas y otros objetos, que le fueron sustraídos del domicilio de una mujer del kilómetro 9. Asimismo, los policías hallaron abandonado el automóvil que también le fue robado.

En la denuncia, la víctima relató que este martes alrededor de las 19:30 horas había salido a cenar con sus hijos, y en la casa quedó su pareja oriunda de Buenos Aires, a quien conoció hace unos meses. A su regreso, se encontró que el hombre ya no estaba, se había llevado el auto, pertenencias y otros artículos de valor.

El despliegue de un operativo realizado en la jornada de la mañana de este miércoles, dio con las pertenencias sustraídas y la detención de la pareja sobre la avenida Paraguay y la calle Sarmiento del kilómetro 6.

En ese contexto, cerca del mediodía, los agentes del comando radioeléctrico, zona este, interceptaron al sospechoso de 39 cuando caminaba en el barrio El Colono. Posteriormente, las averiguaciones se trasladaron hasta la calle Lago Argentino de ese vecindario, en donde hallaron el Volkswagen Suran denunciado.

El Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Eldorado dispuso que se le notifique el motivo de detención a los involucrados. Con lo que respecta al auto secuestrado, que luego de las pericias de la policía científica, sea restituido a la propietaria.

Lectores: 317

Envianos tu comentario