Judiciales y Policiales
El acusado permanece detenido

Eldorado: un conductor alcoholizado acabó con la vida de una joven tras un siniestro vial

Familiares y amigos de las víctimas se concentraron frente al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado para pedir justicia y que la causa no quede impune.
Magalí, de 19 años, iba en la moto con su novio.
El siniestro vial ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando una camioneta Fiat modelo Strada chocó contra una motocicleta Honda Titán.

En la noche de este martes se conoció la noticia de la muerte de Magalí Arzamendia de 19 años, la joven que fue atropellada junto a su novio, Walter Armoa, por un conductor alcoholizado, en la intersección de Ruta Provincial 17 y calle Chacabuco, de la ciudad de Eldorado.

El siniestro vial ocurrió en la madrugada del pasado sábado, cuando una camioneta Fiat modelo Strada chocó contra una motocicleta Honda Titán de 150Cc, donde viajaban las víctimas. Luego del impacto, huyó del lugar, dejando tendidos a los accidentados.

Magalí sufrió un edema pulmonar bilateral, edema cerebral, fractura en el tobillo y las piernas en tres partes, lo que provocó que este martes, alrededor de las 20:30 horas, falleciera.

Con respecto al conductor, cabe señalar que, luego de atropellar a los jóvenes, abandonó el automóvil sobre calle Los Cedros y pocas horas después, durante la mañana de ese mismo día, se presentó en la comisaría con 1,39 de alcohol en sangre, por lo que quedó detenido.

El lunes último, familiares y amigos de las víctimas se concentraron frente al Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado para pedir justicia y que la causa no quede impune.

Walter Armoa era el conductor del rodado y presentó politraumatismos, fractura de tibia y peroné izquierdo, fractura de fémur izquierdo y escoriaciones múltiples. Fue sometido a un test de alcoholemia, arrojando como resultado negativo.

Lectores: 265

Envianos tu comentario