Correo de Lectores
Todo listo

#Elecciones2023: arrancan los comicios en la provincia con un clima agradable después de días de lluvias y temporales

Los misioneros ya pueden acudir a las urnas y tras días de intensas precipitaciones e inundaciones en varios municipios, la jornada electoral se dará con un buen tiempo y temperaturas cálidas en la provincia.

Las urnas electorales han sido abiertas en Misiones y todo el país, permitiendo a los ciudadanos misioneros elegir a las autoridades ejecutivas. El horario de votación se extenderá hasta las 18 horas, con posibilidad de prórroga en caso de demoras, sujeta a aprobación judicial.

En Misiones, tras días de intensas lluvias y temporales que afectaron a varios municipios, la jornada electoral se llevará adelante con un clima bueno y temperaturas cálidas. No obstante, pese a la mejoría del tiempo, la situación en algunas localidades continúa siendo problemática debido a las inundaciones.

De igual manera, se espera que los misioneros acudan a las urnas aprovechando la falta de lluvias en el pronóstico para este domingo en la región y el buen clima que se espera para toda esta jornada.

Se recuerda además a la población de las actividades prohibidas durante la veda electoral, establecidas por el Código Nacional Electoral, las cuales incluyen actos de campaña, la entrega de boletas cerca de los centros de votación, la difusión de encuestas, la venta de alcohol y la realización de eventos públicos. Todas las restricciones concluirán a las 21 horas del domingo 19 de noviembre, tres horas después del cierre de los comicios.

Lectores: 187

Envianos tu comentario