Política
Se define el futuro del país

#Elecciones2023: el intendente de Eldorado, Fabio Martínez, emitió su voto pasado el mediodía

El actual jefe comunal sufragó en la Escuela 880 del barrio Lomas del Paraná. Con más de 50 mil electores, la jornada en la Capital del Trabajo se desarrolla con tranquilidad.

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, emitió su voto pasado el mediodía en la Escuela número 880 del barrio Lomas del Paraná. Su participación en esta jornada de votación ha sido uno de los momentos destacados, reflejando el compromiso cívico en el proceso electoral.

Hasta el momento, el 45 por ciento del electorado eldoradense se ha acercado a emitir su voto en las diversas escuelas habilitadas para esta jornada. En un ambiente de absoluta tranquilidad, los ciudadanos han experimentado un proceso de votación fluido, sin demoras significativas ni largas esperas para ingresar al cuarto oscuro.

Pasado el mediodía, el flujo de personas ha disminuido levemente, pero se espera un repunte hacia la tarde, cuando normalmente aumenta la participación electoral.

Cabe destacar que la eficiencia en el desarrollo del proceso electoral ha sido notable, evidenciándose en la ausencia de inconvenientes y demoras en las filas. Los pronunciados han expresado su satisfacción al no tener que guardar demasiado para cumplir con su deber cívico.

La jornada de balotaje en Eldorado avanza sin contratiempos, y la participación ciudadana augura un resultado democrático representativo. Los ojos de la comunidad están puestos en el recuento de votos y en el desenlace de esta elección que definirá el próximo liderazgo municipal.



Lectores: 579

Envianos tu comentario