Posadas
Jornada electora

#Elecciones2023: el intendente de Posadas, "Lalo" Stelatto, sufragó temprano y llamó a participar de los comicios

Tras ejercer su voto, el líder municipal se pronunció sobre la importancia de la participación ciudadana y el fortalecimiento de la democracia en la elección presidencial.

El intendente de Posadas, Leonardo “Lalo” Stelatto, se dirigió a los medios de comunicación después de emitir su voto en la jornada electoral, resaltando la trascendencia del proceso democrático y la participación ciudadana.

"Vemos mucho movimiento que significa que hay un espíritu cívico muy importante que tenemos que seguir acompañando con democracia", expresó Stelatto.

En sus declaraciones, subrayó la importancia fundamental de la participación ciudadana para la toma de decisiones gubernamentales: "la única forma de elegir una alternativa es buscando a través de la democracia. Hoy se define el destino de un país que con un esquema que posibilitará un futuro para todos los argentinos ".

Además, el intendente enfatizó su compromiso cívico al ejercer su voto temprano "para cumplir y después estoy liberado que hace también al deber cívico de cada ciudadano para estar atentos y servir a los demás. Tenemos nuestro corazón cívico permanente y en cada elección tenemos algo en juego y creemos en este estilo democrático que tenemos que seguir manteniendo”.

El jefe municipal agregó además que “no creo que esté en peligro la democracia pero buscamos afianzar esto a través del voto". Con estas palabras, Stelatto reafirmó su confianza en el sistema democrático y la importancia de la participación activa de la ciudadanía en el proceso electoral.

Lectores: 278

Envianos tu comentario