Política
Jornada electora

#Elecciones2023: un 14 por ciento del padrón de Misiones ya votó a las 10 de la mañana

Este porcentaje refleja un incremento del 3 por ciento en comparación con las PASO de agosto y un 1 por ciento más que en las elecciones generales de octubre.
La participación en detalle.

Según datos recopilados por la Policía de Misiones, un 14 por ciento de los habilitados en la provincia ya ejercieron su derecho al voto a las 10 de la mañana de este domingo. Este porcentaje refleja un incremento del 3 por ciento en comparación con las PASO de agosto y un 1 por ciento más que en las elecciones generales de octubre.

En términos de jurisdicciones, Puerto Rico y el área de influencia de la Unidad Regional IV destacan como las más tempranas, con un 18 por ciento del total de votantes participantes en las primeras dos horas. En Eldorado y sus alrededores, la participación alcanza el 16 por ciento.

Sin embargo, algunas zonas, como Alem (afectada por la tormenta del sábado), San Ignacio y la Unidad Regional I en la zona central de Posadas, muestran una menor afluencia de votación, registrándose un 11 por ciento a las 10 de la mañana.

Lectores: 137

Envianos tu comentario