Política
Jornada electora

#Elecciones2023: votó el gobernador Herrera Ahuad y remarcó la importancia histórica de este día

A pesar de los desafíos que atraviesa la provincia por las inclemencias climáticas, el mandatario expresó optimismo y alentó a la población a ejercer su derecho al voto en honor a los 40 años de democracia.

En el contexto de las elecciones en Argentina, el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, emitió su sufragio en el Centro Educativo Polimodal Nº (CEP) N° 5 del barrio A4, en la ciudad de Posadas. El líder provincial destacó la fluidez del proceso electoral y enfatizó su relevancia tanto a nivel nacional como provincial.

Al ejercer su derecho al voto, el gobernador Ahuad expresó: "es un día muy importante, especial para todos porque es a 40 años de la vuelta a la democracia", la trascendencia histórica de este día.

El mandatario agregó: "Es un día clave para los misioneros y la política", resaltando la importancia del ejercicio democrático en la provincia de Misiones y su impacto en el ámbito político.

A pesar de los desafíos enfrentados en los días anteriores en la provincia, Herrera Ahuad se mostró optimista y señaló: "Fueron días complejos en la provincia, pero hoy salió el sol y nos dio la oportunidad de emitir nuestro derecho". Informó que todas las mesas electorales fueron abiertas y que, aunque en algunos lugares hay problemas de tránsito, el proceso de votación se está llevando a cabo con tranquilidad.

"Esperamos que la participación sea muy importante. Hoy elegimos quién conducirá los destinos de Argentina por los próximos cuatro años", enfatizó el gobernador, instando a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto de manera consciente.

"Hoy es fundamental para todos en honor a los 40 años de democracia. Ejercer el voto es algo soberano para todos los argentinos", concluyó Herrera Ahuad, resaltando la importancia de la participación ciudadana en el proceso democrático del país.

Lectores: 123

Envianos tu comentario