Interior
Hermosa historia

Emprendedor innovador en Puerto Iguazú: vende reviro con huevo al paso

Cristian Correa, ciudadano de la localidad de Puerto Iguazú, se hizo conocido en la comunidad por ofrecer un desayuno poco común en las calles de la Capital del Turismo.

Se trata de Cristian Correa, quien ante la falta de trabajo, se las ingenio para convertir en negocio, una de las comidas más populares en Misiones. "Gracias a Dios tengo muchos clientes” aseguró.

Cristian Correa, ciudadano de la localidad de Puerto Iguazú, se hizo conocido en la comunidad por ofrecer un desayuno poco común en las calles de la Capital del Turismo. Se trata de la tradicional comida misionera reviro con huevo.

Ante la falta de trabajo formal, hace un mes el ingenioso emprendedor decidió caminar las calles de Iguazú. El desayuno consiste en una abundante porción de reviro con dos huevos fritos hechos al momento en la plancha adaptada a un carrito.

Esta propuesta tuvo buen recibimiento de la comunidad, ya que logró captar una buena cantidad de clientes que lo esperan todas las mañanas para el desayuno.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la empresa Manantial de Oro que le proveyó del carro con ruedas para favorecer la movilidad y en paralelo gestionó los permisos para que Cristian pueda recorrer las calles ofreciendo el típico alimento, aunque ahora agregó sándwiches y pizzetas para aprovechar el mediodía.

En diálogo con medios misioneros comentó que "hace poco más de un mes que recorro las calles de Iguazú y ofrezco el desayuno misionero, es una porción de reviro con dos huevos que hago en el momento. Gracias a Dios tengo muchos clientes en los locales del centro y cuando hay mucha fila en las estaciones de servicio también ofrezco nuestro producto ahí".

Respecto a los precios, Correa indicó que la porción de reviro con huevos cuesta 250 pesos y el vaso de café está 100 pesos. El desayuno misionero es abundante e ideal para afrontar una mañana de trabajo.

"Me va súper bien, en una jornada normal con buenas ventas puedo llegar a facturar hasta 10.000 pesos sacando los gastos y además me quedan alrededor de 3.000 pesos por día. Con eso puedo mantener a mi familia", subrayó agradecido.

Lectores: 2553

Envianos tu comentario