Interior
Homenaje

En Apóstoles conmemoraron el acto por el 205 Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plazoleta Mástil.
Se entonó el Himno Nacional de Argentina.

Por Jorge Fernández, especial para NOVA

Esta mañana, en la Plaza General San Martín de la ciudad de Apóstoles, se celebró el Acto Conmemorativo al 205 Aniversario de la Declaración de la Independencia de la Argentina, siguiendo el protocolo de distanciamiento social y las medidas de seguridad recomendadas ante la pandemia del Coronavirus.

Primeramente, se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plazoleta Mástil, luego de la entonación del Himno Nacional, la canción de la Provincia de Misiones “Misionerita” y la canción oficial de Apóstoles “Apóstoles Tierra Bendecida” se procedió a la invocación religiosa.

Seguidamente las autoridades presentes depositaron una ofrenda floral y la ceremonia culminó con las palabras alusivas a la fecha a cargo de Silvia Flores, Directora de la Escuela número 853 “René Favaloro”.

En la ocasión estuvieron presentes, la intendente María Eugenia Safrán junto a gran parte de su gabinete, el presidente del Honorable Concejo Deliberante Alberto Poliszuk, los ediles Juan Ahumada, Agustina Prates y Virginia Siudmak, autoridades policiales y del Ejército de Infantería de Monte 30.

Lectores: 462

Envianos tu comentario