Interior
Investigación

En Hipólito Yrigoyen encontraron una camioneta que fue robada en Buenos Aires

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo rural, donde efectivos de la Comisaría local secuestraron en la avenida Domingo Faustino Sarmiento una camioneta Volkswagen Amarok robada en Buenos Aires.

El procedimiento se realizó en el marco de un operativo rural, donde efectivos de la Comisaría local secuestraron en la avenida Domingo Faustino Sarmiento una camioneta Volkswagen Amarok robada en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires.

Los uniformados realizaban recorridas preventivas por la mencionada avenida cuando hallaron estacionado el rodado sin ocupantes. Ante la presunción de un ilícito, secuestraron el mismo y lo trasladaron a sede policial.

En la jornada de hoy, tras varias tareas investigativas y chequeos realizados por el personal de la división Verificación Automotores de la Unidad Regional IX, se establecieron irregularidades en la chapa patente, grabados en las cuatro puertas y en el número de chasis. Asimismo, que tenía pedido de secuestro por robo en la citada localidad bonaerense.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América, se siguieron con los trámites judiciales de rigor para posterior traslado del vehículo a la dependencia de la localidad de Lomas de Zamora que entiende la causa.

Lectores: 330

Envianos tu comentario