Información General
PASO 2021

En Puerto Piray votaron ya el 40 por ciento del padrón

Continúa la jornada electoral en Misiones y en el municipio parte del departamento de Montecarlo la jornada de votación transcurre con normalidad.

En Puerto Piray, localidad de Misiones, las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se desarrollan con tranquilidad. Según declaraciones de Emilio Aguirre Delegado de la Secretaría electoral indicó que ya votaron aproximadamente el 40 por ciento en el municipio.

En la ciudad, que integra el departamento de Montecarlo, hay cuatro escuelas abiertas donde se están llevando a cabo las elecciones: EPET Número 15, BOP Número 37, La escuela 676 y 619.

“No tenemos la cantidad de votantes que quisiéramos tener hasta ahora” dijo el delegado, sin embargo destacó la tranquilidad con las que se llevan adelante las elecciones en el municipio.

Además, se puede ver el trabajo que realizan los facilitadores sanitarios, que están asistiendo a los ciudadanos en la entrada de las instituciones, y en las mesas de votación.

“El día transcurrió normal, la gente muy tranquila, respetando las distancias de acuerdo a lo que estamos viviendo y bueno esperemos que esto continúe así” indicó Aguirre.

Finalizó expresando que: “esperemos que en el resto del país se pueda votar tranquilo y que acudan normalmente a las urnas”.

Lectores: 468

Envianos tu comentario