Judiciales y Policiales
Tenía una moto cross

En San Pedro recapturaron al preso evadido de la comisaría 1a: estaba oculto en el monte del Yabotí

El señalado estaba alojado en la seccional por un hecho de robo agravado por el uso de arma de fuego.

En medio de un gran operativo desplegado cerca de la biósfera Yabotí, en San Pedro, la Policía de Misiones atrapó al evadido de 20 años cuando escapaba a bordo de una potente moto.

Se trata de Guillermo D.R quien ayer domingo, se fugó de uno de los pabellones de la Comisaría 1ra tras violentar la puerta de acceso.

Durante toda la jornada dominical, incluso de noche, los policías siguieron sus rastros en distintos puntos rurales y también montaron inteligencia en los alrededores de las casas de sus familiares. Una de estas posibilidades era la de sus allegados residentes en Colonia Esmeralda donde los investigadores esperaron por la aparición del prófugo que finalmente sucedió esta tarde de lunes.

Uno de los equipos policiales salía de un espeso camino de tierra cuando se encontró con Guillermo D.R. quien circulaba a excesiva velocidad en una moto tipo cross, aparentemente cedida por uno de sus familiares.

Una vez que lo interceptaron, lo identificaron y detuvieron para luego trasladarlo a sede policial a disposición de la Justicia.

Intervinieron en el procedimiento, los efectivos de la Comisaría 1ra de San Pedro, división Búsqueda y Captura de Prófugos de la Dirección Investigaciones Complejas, Dirección Defensa del Medio Ambiente, divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional VIII.

Lectores: 336

Envianos tu comentario