Información General
PASO 2021

En la zona sur de Misiones hubo una gran cantidad de votantes que ya sufragaron

En las localidades de Candelaria, San Javier, Santa Ana y Bonpland, indicaron que todo se llevó con gran normalidad.

En las localidades de la zona sur de Misiones desde temprano los electores comenzaron a acercarse para emitir su voto. Según indicó la policía de Candelaria, indicaron que por la mañana todo se llevó a cabo con normalidad y respetando estrictamente el protocolo de distanciamiento y cambio de barbijos al ingresar a los establecimientos educativos para sufragar.

Alrededor del mediodía en la localidad, ya había votado el 40 por ciento del padrón. Según los datos que se tiene hasta ahora, todo se desarrolló con absoluta tranquilidad.

En las primeras horas de la tarde mermó la concurrencia pero se estima que será similar a la mañana durante esta última hora, antes del cierre de los comicios.

En San Javier, el clima de las elecciones también está transcurriendo de forma similar. Según el intendente, Matías Vilches, expresó que "la jornada es muy tranquila, es realmente una jornada cívica pacífica y destacó la gran participación desde temprano de los electores. En nuestro municipio más del 50 por ciento del padrón ya emitió el voto. Espero que todo culmine en paz".

Con respecto a Santa Ana, tal como ocurrió en las elecciones provinciales del 6 de junio pasado, van en la gran mayoría a votar desde temprano por medio propio.
A las 14 horas el porcentaje de sufragios ya emitidos era del 44 por ciento aproximadamente, de acuerdo a los datos brindados por las autoridades de mesa.

En Bonpland, también se vive de un ambiente similar de tranquilidad, según indicaron las autoridades de mesa y sufragaron aproximadamente un total de 38 por ciento del total del padrón en horas de la mañana, cifra que creció considerablemente durante la tarde

Lectores: 258

Envianos tu comentario