La Provincia
Planta depuradora cloacal

En teleconferencia, el Presidente anunció con Valdés la construcción de una importante obra para la Capital

El gobernador Gustavo Valdés destacó que la construcción de la planta depuradora cloacal de la Capital "es una obra fundamental". (Dibujo: NOVA)

El gobernador Gustavo Valdés participó este jueves en una teleconferencia con el presidente Alberto Fernández y mandatarios provinciales, en la que se anunció la construcción de la planta depuradora cloacal de la Capital.

Al tomar la palabra, Valdés agradeció "la posibilidad de que podamos realizarla" y agregó que "es una obra fundamental para la ciudad", ya que en la actualidad "todo lo que tiene que ver con los líquidos cloacales se está arrojando al río Paraná".

En este sentido, manifestó que "sabemos que son obras que no se ven, pero que a la larga redundan en la salubridad de toda una población”, en este caso la ciudad de Corrientes, donde 450 mil habitantes se verán beneficiados.

Respecto a Corrientes, Fernández señaló que se estarán "haciendo obras de saneamiento de aguas, que son tan importantes para el medio ambiente y para que el desarrollo de nuestras sociedades sea más limpio".

"La pandemia nos enseña que debemos tener esa atención: empezar a cuidar de otro modo el medio ambiente, y eso es darle mejor calidad de vida a cada uno de los ciudadanos, en este caso a los correntinos", resaltó el Presidente.

Lectores: 347

Envianos tu comentario