Judiciales y Policiales
Tragedia

Encontraron muerta a una bebé de 4 meses e investigan a sus padres por encontrarse bajo los efectos del alcohol

El hecho ocurrió en la provincia de Misiones, en donde se investiga si los padres de la beba la cuidaban alcoholizados.

En la madrugada de este sábado ocurrió un horroroso hallazgo en Barrio Santa Clara, ubicado en la capital de la provincia de Misiones.

Luego del llamado de una vecina, los efectivos policiales ingresaron al domicilio y encontraron a una beba de cuatro meses muerta, mientras estaba bajo el cuidado de sus padres.

Luego de que la Policía entrara a la vivienda encontró a la beba sin signos vitales en brazos de un hombre de 30 años, quien resultó ser el padre de Alma Berenice, la nena fallecida. Por su parte, la madre de la nena, tiene también 30 años y se hallaba en el lugar.

Según los testimonios de las fuentes oficiales, la pareja estaría bajo los efectos del alcohol y los efectivos aseguraron que había un intenso aliento etílico en ambos adultos.

Por este motivo, al instante del hallazgo, los responsables del descubrimiento solicitaron la presencia de la Policía Científica y del personal de salud.

Lo sucedido conmocionó a toda comunidad, quienes esperan que se esclarezcan las circunstancias del fallecimiento de Alma Berenice. El juzgado 7, de la Secretaría 1 de Posadas es el que está a cargo de la causa.

Lectores: 349

Envianos tu comentario