Judiciales y Policiales
Tenía 48 años

Encuentran muerto a un hombre en plena vía pública de Posadas

El hombre fue identificado como Vicente Arsenio Correa, fue hallado sin vida tendido sobre la vereda, en pleno centro de la ciudad.

En la tarde del viernes, un hombre fue encontrado sin vida en pleno centro de Posadas. La víctima, identificada como Vicente Arsenio Correa, de 48 años, aparentemente tuvo un infarto, no obstante se espera la confirmación oficial por parte del médico legal después de realizar la autopsia correspondiente.

El descubrimiento del cuerpo se hizo alrededor de las 15 horas, mediante la alerta de un transeúnte, quien dio con el cuerpo de Vicente tendido sobre la vereda de la calle La Rioja, entre San Luis y Jujuy. Una unidad sanitaria de intervención rápida llegó al lugar tras recibir el llamado, pero los profesionales a cargo confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades policiales se presentaron en el lugar de los hechos, incluyendo a la Policía Científica, para llevar a cabo las tareas de rigor y recoger pruebas del suceso. El caso fue reportado como una situación de emergencia, y los oficiales trabajaron para asegurar la zona y recopilar información adicional.

Las autoridades continúan investigando para esclarecer los detalles del caso y confirmar la causa exacta de su muerte.

Lectores: 130

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: