Judiciales y Policiales
Barrio Bicentenario

Enfrentamiento en Puerto Iguazú dejó un muerto y un herido

Ocurrió en el barrio Bicentenario ayer por la madrugada, a la vera de la calle Los Trabajadores. La víctima fatal fue identificada como Jonathan Fernández (30).

Un enfrentamiento en el barrio Bicentenario de Puerto Iguazú tuvo como saldo un muerto y un herido. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, la víctima fatal fue identificada como Jonathan Fernández (30).

De acuerdo a lo indicado por la policía, un hombre de 30 años fue hallado sin vida con varias lesiones cortantes en distintas partes del cuerpo, frente a una vivienda sobre la calle Los Trabajadores del mencionado barrio.

No obstante, a unos 500 metros del cuerpo, la Policía encontró a una persona herida, también de arma blanca, por lo que se cree que ambos hechos podrían estar vinculados.

El hallazgo se produjo cuando un grupo de personas que pasaba por dicha arteria, se topó con el fallecido y de inmediato alertaron a efectivos de la Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional V.

Ya con presencia del médico policial interviniente se constataron las lesiones cortantes que presentaba Fernández y dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para correspondiente autopsia.

Sin embargo, en medio de estas labores investigativas, a un par de cuadras de la escena, los uniformados fueron alertados de otro desconocido con lesiones, también tendido en el suelo.

Este último fue ubicado a metros de la avenida Juan Pablo Segundo y fue identificado como Diego B., de 38 años.

Al ser examinado, los galenos que lo atendieron detectaron que presentaba un corte en la oreja, otra lesión punzocortante en cercanías de uno de sus pulmones, además de cortes en el pecho y otra similar en la axila, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital Samic local, en delicado estado de salud.

En tanto, los investigadores policiales investigan lo sucedido, y según trascendió, hasta ayer la principal hipótesis apuntaba a una presunta discusión entre los dos hombres, aunque se desconocen los motivos y si hubo intervención de terceros.

Lectores: 240

Envianos tu comentario