La Provincia
Producción

Entrega de tractores e insumos en Campo Grande para fortalecer la producción

El vicegobernador de la Provincia, Doctor Carlos Arce acompañó al Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, en la entrega de tractores
La entrega de tractores es fundamental para el desarrollo de la economía regional.

El vicegobernador Carlos Arce junto al Presidente del IFAI Marcelo Rodríguez realizaron la entrega de tractores e insumos para continuar el acompañamiento a los productores y productoras de nuestra Provincia.

El vicegobernador de la Provincia, Doctor Carlos Arce acompañó al Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, en la entrega de tractores, fertilizantes, cocina de leña y alimentos balanceados a través del programa “Plan Tractor”, a productores de la localidad de Campo Grande.

En el lugar, Arce destacó que “así como la provincia, con fondos totalmente provinciales tiene un esfuerzo en otorgar créditos, también lo es de los productores para incorporar estos tractores, cocina y fertilizantes”.

Así también manifestó que “el estar con la gente es un sello del estado misionero”, y remarcó que “la misión del gobierno provincial es ayudar a la producción misionera y potenciarla para lograr la soberanía que tenemos como objetivo”.

Por su parte, el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez indicó que “tenemos un plan tractor y equipamiento agrícola único en el país, que la da herramientas accesibles al productor en pandemia para que siga trabajando”

Y recalcó que “este tipo de entregas son fundamentales para seguir construyendo una Misiones más grande”

El intendente local, Carlos “Kako” Sebastián Sartori agradeció por su parte, las medidas tomadas por el Gobierno Provincial para fortalecer la economía agraria.
Acompañaron también, la Directora del IFAI Rosana Arguello, y autoridades locales bajo estricto protocolo sanitario.

Jorge Esteban Fernández Fm Band News 89.7 Apóstoles-Misiones

Lectores: 372

Envianos tu comentario