Interior
Proyecto

Exigen al municipio de Eldorado información sobre las irregularidades del servicio de transporte público

El proyecto fue presentado por Mauricio Acevedo Leal, vicepresidente del Concejo Deliberante.

Este miércoles por la mañana se conoció la presentación de un proyecto que aborda la problemática situación del servicio de transporte público en Eldorado, tras las irregularidades que generaron malestar en la comunidad. El proyecto fue presentado por Mauricio Acevedo Leal, vicepresidente del Concejo Deliberante.

Se trata de un proyecto de Resolución para exigir un informe al Ejecutivo Municipal sobre el incumplimiento de la empresa ETCE - Kenia.

En diálogo con medios locales, Acevedo destacó la importancia de garantizar que se cumplan las ordenanzas establecidas en el contrato base, señalando que el incumplimiento de la empresa podría llevar a sanciones, incluida la exclusión de futuras licitaciones.

El incumplimiento de la empresa quedó en evidencia luego del reciente abandono del servicio nocturno por parte de la empresa, situación que afectó directamente a los ciudadanos, quienes exigieron medidas urgentes por parte de las autoridades municipales ante el accionar de la entidad a cargo del servicio.

Cabe destacar que el contrato de concesión vence el próximo año y desde el proyecto se busca que se garantice que cualquier empresa interesada pueda participar en las futuras licitaciones, cumpliendo con los requisitos establecidos, incluida la operación continua del servicio y la incorporación de nuevas unidades.

Haciendo eco del pedido de los vecinos, el vicepresidente del cuerpo legislativo local hizo un llamado a la acción inmediata por parte de las autoridades para mejorar el servicio de transporte público, destacando que los ciudadanos merecen un servicio de calidad comparable al de otras localidades de la provincia.

Lectores: 200

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: