Interior
Alta participación regional

Exitosa Fiesta del Lapacho y Expo Región de las Flores en Puerto Leoni

Participaron de los eventos distintos expositores, como así también numerosos artistas que brindaron su baile y música para hacer disfrutar al público.

Ambos eventos culturales se realizaron desde el viernes 5 hasta el domingo 7 de agosto, aunque debido al clima el sábado debió suspenderse. Participaron expositores artesanales y gastronómicos, como también numerosos artistas musicales.

El pasado fin de semana, la comunidad de Puerto Leoni disfrutó de la segunda edición de la Fiesta Provincial del Lapacho y XIII edición de la Expo Región de las Flores.

Desde el viernes, ambos eventos culturales fueron un éxito en la localidad ubicada dentro del departamento Libertador General San Martín. Aunque el sábado debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

Participaron de los eventos distintos expositores, como así también numerosos artistas que brindaron su baile y música para hacer disfrutar al público.

El cierre de ambas fiestas contó con gran cantidad de espectadores de diversos puntos de la provincia de Misiones, con la participación del Grupo Leo, el dúo Lira Verá, el canto de Iván de Jesús, el show musical de Víctor Pérez y 7 lunas, como así también Albertito y los Mágicos de Garuhapé.

Cabe destacar que en la Expo Región de las Flores se contó con los nueve municipios del departamento General San Martín, quiénes tuvieron el despliegue artísticos y stand para la venta de diversos productos.

Las comunas que participaron fueron Puerto Leoni, Ruiz de Montoya, Capioví, Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Caraguatay, Montecarlo y Puerto Piray.

Lectores: 374

Envianos tu comentario