Información General
8 de marzo

Exitoso agasajo a las mujeres en Ruiz de Montoya

Durante la jornada de este lunes, se llevó adelante un agasajo a las mujeres de la localidad de Ruiz de Montoya, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo.

El evento, organizado por la Municipalidad, incluyó charlas, música y taller de belleza. Se realizó en el Salón de la Cultura con la participación de una gran cantidad de mujeres.

“Se vivió con un lindo marco de gente, la bienvenida la dio el intendente local y se logró un evento especial alusivo a la fecha” expresó a medios misioneros Mariela Mallmann, referente del área de Cultura de la localidad.

Además, Mallmann comentó que la doctora Soledad Pereyra disertó sobre los derechos de la mujer, se tocaron temas como la violencia de género y el cómo actuar ante casos de separación.

Asimismo, se compartió con las asistentes un taller de belleza a cargo de Estela Steffens y su equipo, quiénes enseñaron a hacer limpieza de cutis y maquillaje básico.

“Solo resta agradecer a la concurrencia por el acompañamiento, porque esta clase de espacios sirven para encontrarnos y compartir un lindo momento”, cerró Mallmann.

Lectores: 208

Envianos tu comentario