Economía y Empresas
Arcas vacías

Fachinal: municipales no cobrarán aguinaldo hasta fin de mes

La razón de esta decisión sería que las arcas municipales no están en condiciones para desembolsar alrededor de un millón de pesos.

El intendente del municipio de Fachinal, Miguel Ángel Benítez, confirmó que los empleados municipales no cobrarán el aguinaldo hasta fin de mes.

La razón de esta decisión sería que las arcas municipales no están en condiciones para desembolsar alrededor de un millón de pesos que necesitan para hacer frente al sueldo anual complementario del personal, según indicó a medios misioneros el jefe comunal.

"Son situaciones complicadas que hay que ir acomodando previa charla con el personal, junto al Concejo Deliberante hemos mejorado el sueldo de nuestros empleados ya que eran muy bajos y estamos conscientes, tanto el legislativo como ejecutivo, que el personal necesitaba un reajuste ya que venían con sueldos muy bajos desde hace años”, manifestó el intendente.

Asimismo en cuanto al aguinaldo manifestó “no estamos en condiciones de pagarlo ahora al mismo tiempo que la provincia, ya que tuvimos un percance con la mecánica de unas máquinas y hubo que arreglarlas para continuar con los trabajos en nuestro municipio, así que el aguinaldo está garantizado se pagará a fin de mes junto con el sueldo de junio" explicó Benítez.

Lectores: 530

Envianos tu comentario