Información General
Habrá dos días de duelo

Falleció el concejal Diego Rodríguez Larcher de Eldorado

El edil fue hospitalizado por un ACV en la tarde de ayer, finalmente en horas de esta madrugada se conoció su deceso. El intendente declaró dos días de duelo.

En la tarde de ayer, el concejal Diego Rodríguez Larcher, fue hospitalizado a raíz de un ACV que lo dejó en estado delicado. Sin embargo, se conoció su deceso alrededor de la madrugada de hoy. El intendente declaró dos días de duelo.

Larcher fue hospitalizado en horas de la tarde de ayer, debido a una hemorragia subaracnoidea Fischer 4 con volcado ventricular. Se encontraba en coma con respirador artificial, inestable hemodinámicamente, y con pronóstico reservado.

Según informaron desde el Hospital SAMIC de Eldorado, el edil finalmente falleció a las 00 horas del viernes 2 de diciembre. Sus restos son velados en la Funeraria Misiones en el kilómetro 9 de la ciudad.

A través del Decreto N° 142/2022, desde la Municipalidad de Eldorado se declara al 2 y 3 de diciembre como días de duelo por el fallecimiento del concejal, quien se encontraba en ejercicio de sus funciones.

Desde el ejecutivo municipal se invita a las instituciones civiles, organismos gubernamentales y no gubernamentales, clubes y demás entidades de la localidad a adherirse al duelo.

Diego Rodríguez Larcher tenía 56 años, y había sido electo como concejal en las elecciones del año 2021 por un sublema del Frente Renovador, resultando el más votado en dichas elecciones.

De acuerdo a lo trascendido, la actual Secretaria Escolar, Mirian Silva, reemplazará a Diego Rodríguez Larcher en el Concejo Deliberante de Eldorado. La funcionaria fue segunda candidata titular en la lista que llevó a Larcher al Poder Legislativo.

Los restos del concejal son velados en la Sala A de Funeraria Misiones(km.9).

Lectores: 1117

Envianos tu comentario