Judiciales y Policiales
Siniestro vial

Falleció la única sobreviviente del trágico accidente de tránsito en Puerto Libertad

Imágenes del accidente de tránsito.

Este domingo se conoció la muerte de Medison Techeira Benítez, de 2 años de edad, la única sobreviviente del trágico siniestro vial en la Ruta Nacional 12, altura Puerto Libertad, ocurrido el pasado 28 de agosto.

Tras 2 semanas internada en el sector de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital SAMIC de Eldorado, la menor se convirtió en la sexta víctima fatal que dejó el choque frontal entre un automóvil Peugeot 208 y una camioneta Chevrolet Spin.

Como consecuencia del impacto, fueron despedidas algunas personas de uno de los vehículos involucrados, mientras que el otro fue totalmente consumido por el fuego.

Entre las víctimas fatales se encuentran el conductor del automóvil Peugeot 208, identificado como Oscar Andino y su acompañante Erika Benke, quienes circulaban en sentido de Iguazú hacia Posadas.

Por su parte, todos los ocupantes del Chevrolet Spin, que circulaban en sentido Posadas-Puerto Iguazú, fallecieron en el accidente. Fueron identificados como Fabián Benítez, Viviana Techeira y Aron Benítez de también 2 años.

Lectores: 358

Envianos tu comentario