Interior
Tenía 56 años

Falleció un hombre tras un accidente de tránsito en Eldorado

Según se informó, ambos rodados fueron secuestrados.

Esta madrugada de lunes, el personal policial de la comisaría 2da tomó conocimiento de un siniestro vial fatal ocurrido sobre la Ruta Nacional 12 a la altura de esa ciudad, que dejó como saldo la muerte de un hombre identificado como Jorge Arturo S. de 56 años.

Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron una bicicleta y a unos metros a una persona tendida en el suelo sin signos vitales, que por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un automóvil marca Citroën Berlingo.

Posteriormente, se halló al otro vehículo involucrado en el siniestro en el Peaje de Colonia Victoria, juntamente con el conductor del mismo, un hombre de 72 años, quien fue notificado de la presente causa y queda a disposición de la justicia para el esclarecimiento del hecho.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del ciclista será entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación. Por otra parte, ambos rodados fueron secuestrados.

Trabajó en el lugar el personal de la Policía Científica perteneciente a la Unidad Regional Tres, quienes realizaron trabajos de rigor, además el personal de la División de Seguridad Vial y Personal de Gendarmería Nacional prestaron colaboración con el control vehicular. Así también, se hicieron presentes el Médico Policial y el Bioquímico.

Lectores: 130

Envianos tu comentario