Judiciales y Policiales
Brutal caso

Femicidio en el motel de Posadas: el acusado está en coma con custodia policial

La mecánica de la muerte de la mujer, habría sido provocada con una botella de cerveza que le produjo varios cortes, los cuales no serían profundos, por lo que se prosiguió a su estrangulamiento.

Continúa la investigación del femicidio ocurrido el pasado miércoles en un motel, ubicado en la intersección de las avenidas López y Planes y Monseñor de Andrea de la ciudad de Posadas.

El hombre, identificado como Alfredo M. de 42 años, continúa internado en coma inducido y con custodia policial, en el hospital Madariaga, tras haber intentado suicidarse luego de matar a su pareja, Natalia Ester Castro de 41 años.

Según lo trascendido, la mecánica de la muerte de la mujer, habría sido provocada con una botella de cerveza que le produjo varios cortes, los cuales no serían profundos, por lo que se prosiguió a su estrangulamiento.

El terrible hecho fue advertido por un empleado del lugar, quien dio aviso a la policía luego de ver en el hombre manchas de sangre.

De acuerdo a lo informado, Alfredo M. de 42 años, ingresó junto a la víctima a las 15 del miércoles, dos horas más tarde solicitaron quedarse hasta las 23, por lo que se les solicitó abonar nuevamente, momento en el que el empleado advirtió de la sangre.

Los uniformados al llegar al motel, golpearon la puerta de la habitación donde se encontraba la mencionada pareja, sin obtener respuestas. Al ingresar al espacio, ambas personas se encontraban en el baño inconscientes.

En ese momento se dieron cuenta que la mujer ya se encontraba sin signos vitales presentando heridas en la zona del cuello y el hombre estaba inconsciente pero con vida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital.

Lectores: 483

Envianos tu comentario