Interior
Evento

Fiesta Nacional del inmigrante: se presentó la 41° edición que se realizará a fin de mes en Oberá

Será desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre.

Desde el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre, en la localidad de Oberá se estará realizando la tradicional Fiesta Nacional del Inmigrante. Evento que reúne a las colectividades de toda la provincia de Misiones, para celebrar la diversidad de culturas del territorio colorado.

Fernando Vitelli, a cargo de la Dirección de Turismo de la ciudad de Oberá, dio detalles sobre su organización y despliegue de la 41° edición del evento que se realizará en el Parque de las Naciones.

Reuniendo a las colectividades misioneras, esta es una de las fiestas más reconocidas y características del país, que tiene como escenario protagónico a la ciudad de Oberá.

En este sentido, Vitelli comentó: “Estamos muy contentos. Mediante un trabajo muy profundo de acompañamiento por parte del gobierno provincial y del gobierno de la ciudad de Oberá, junto a la Federación de Colectividades y la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales, pudimos lograr la organización de este evento, que para nosotros representa la fiesta más importante de la identidad cultural del país”.

Esta es una de las fiestas más icónicas que tiene Misiones, que reúne a visitantes de todo el país. Gracias a la amplia organización y el despliegue de todos los protocolos de bioseguridad, vivirán nuevamente la festividad representativa de la diversidad cultural, las tradiciones de los inmigrantes, los idiomas, la gastronomía, los trajes y los bailes típicos.

Los visitantes podrán acceder a entradas generales y diferenciadas, estas últimas destinadas a los espectadores de la nutrida grilla de artistas que se prevén presentar, entre ellos Chango Spasiuk, Karina y Amar Azul.

Vitelli comentó que los tickets para disfrutar de los espacios del Parque en general tendrán un costo aproximado de 200 pesos, mientras que para disfrutar de los shows que se van a presentar en un sector especial, los visitantes podrán pagar un valor que rondará los 2000 pesos.

Desde la organización se anticipó el desarrollo de distintas actividades especiales, que esta edición se presentan como “aditamentos”: “En esta nueva etapa nos hemos preparado para que todos puedan estar y sentirse seguros, para que vengan a visitarnos y disfruten”, afirmó Vitelli.

Con respecto a los cupos de ingreso al Parque de las Naciones, el referente del área de turismo explicó que está previsto que ingresen 3.000 personas por día, mientras que otras 1.000 personas al sector de los espectáculos.

Lectores: 420

Envianos tu comentario