Interior
Beneficios para estudiantes

Firmaron un convenio de becas entre la FCF y el IFAI vinculadas al Mercado Concentrador en Eldorado

En la ciudad de Eldorado, en la tarde del jueves último, se firmó el convenio entre la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).

Se trata de un convenio entre la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), para otorgarle a 20 estudiantes la oportunidad de realizar las prácticas profesionalizantes en el Mercado Concentrador Zonal que se inaugurará el próximo jueves.

En la ciudad de Eldorado, en la tarde del jueves último, se firmó el convenio entre la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), que permitirá a 20 estudiantes del mencionado centro educativo universitario, la posibilidad de realizar las prácticas profesionalizantes en el Mercado Concentrador Zonal.

Se trata de un programa de becas, parte de las actividades que la Facultad de Eldorado viene realizando con el IFAI, como el Relevamiento a 260 productores/as de toda la zona norte de la provincia, de los cuales 100 de 14 municipios abastecerán a este Mercado que abrirá sus puertas el próximo jueves 14 de octubre.

Estas becas serán destinadas a 20 estudiantes de las diferentes carreras de la Facultad de Ciencias Forestales, quienes se suman a otros alumnos/as avanzados/as que vienen realizando diferentes tareas relacionadas al espacio. De esta manera, el 50 por ciento de los trabajadores/as del Mercado serán jóvenes universitarios.

En la firma del convenio participaron el decano de la Facultad, Fabián Romero; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren; el coordinador de Mercados Concentradores de la provincia, Marcelo Orue, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez y la vice jefa municipal Olinda Tucholke.

Lectores: 357

Envianos tu comentario