NOVA Deportes
Federal A

For Ever rescató un punto en Garupá, pero se alejó de la cima

Gonzalo Alarcón y Pablo Cuevas, recostados por la derecha. For Ever, igualó 0 a 0 ante Crucero del Norte.

El punto le sirve al “negro” para seguir escalando en la tabla, pero como el líder Racing de Córdoba le ganó 2 a 1 a Unión en Sunchales, se cortó solo arriba y ya le sacó seis puntos al equipo de Daniel Cravero, que sigue en la tercera colocación de la zona Norte.

El conjunto chaqueño volverá a ver acción el miércoles, a las 15.30, cuando enfrente a Central Norte de Salta en el estadio Juan Alberto Gracia. Luego, quedará libre en la fecha 12. Y en la 13ª jornada (domingo 18) visitará al puntero Racing.

El equipo del debutante Salinas acorraló en los primeros minutos a la visita. Y estuvo a tiro del gol con un cabezazo de Navarro que salvó sobre la línea Díaz. Después, Cravero metió cambios (entraron Acosta y Bruno) y el equipo ganó en tenencia y tuvo aproximaciones.

Fue un justo 0 a 0. Sirve para For Ever, pero si Racing no para de ganar, será complicado terminar primero en la fase regular.

Síntesis

Crucero del Norte

Guillermo Bachke
Alejandro Pérez
Lucas Navarro
Gastón García
Maximiliano Jolod
Rodrigo Cerdán
Lucas Caballero
Pablo Motta
Abel Méndez.
Braian Perussato
Álvaro Klusener
DT: Miguel Salinas

Chaco For Ever

Gastón Canuto
Pablo Cuevas
David Valdez
Yair Marín
Mauricio Ruiz
Lucas Jofré
Gonzalo Alarcón
Emanuel Díaz
Leandro Allende
Cristian Ibarra
Matías Romero
DT: Daniel Cravero

Cambios: en Crucero, 22ST Pablo Stupiski x Cerdán; 28ST Baltazar Cabrera x A. Klusener; 41ST René Billalba x B. Perussato. En For Ever, 12ST Ricardo Acosta x M. Ruiz; 18ST Enzo Bruno x M. Romero.

Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). Asistentes: Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar (ambos de Rosario). Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes).

Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero.

Lectores: 498

Envianos tu comentario