Posadas
Peligroso

Fuerte temporal causó caída de árboles, cortes de luz y complicaciones en el tránsito en Posadas

Varios barrios de la capital provincial permanecieron por horas sin energía eléctrica.

Un fuerte temporal tuvo su paso por Misiones, ocasionando serias complicaciones y daños en varios puntos de la Provincia. En la capital de la Provincia, se registraron caídas de árboles y cortes de luz que afectaron al tránsito de la ciudad.

Las fuertes ráfagas comenzaron alrededor de las 18 horas en la ciudad de Posadas, generando cortes de luz en varios barrios, que permanecieron horas sin el servicio; en algunas zonas, la energía eléctrica retornó pasada la media noche. Estos cortes afectaron el funcionamiento de los semáforos, causando complicaciones en el tránsito.

El microcentro posadeño reportó daños por los fuertes vientos, por lo que la Municipalidad de la ciudad tuvo que realizar trabajos de despeje de ramas y árboles que cayeron a raíz de la tormenta desatada en la tarde noche del miércoles.

Los equipos municipales asistieron a la quita de dos árboles que cayeron en la chacra 93, sobre la avenida Aguado, entre Almirante Brown y Blas Parera. Otro de los trabajos se realizó también en las calles Catamarca entre Félix de Azara y Buenos Aires y las chacras 152 y 74 donde también cayeron árboles sobre dos vehículos que quedaron atrapados, afortunadamente no se registraron heridos.

Videos compartidos a través de las redes sociales muestran cómo un edificio de la zona de la costanera posadeña desprendió chapas en medio de una ráfaga de viento, significando ésto un gran peligro para los transeúntes.

Lectores: 384

Envianos tu comentario