Interior
Capacidad del 50 por ciento

Garupá: el intendente Ripoll firmó una resolución que habilita el regreso de los boliches

Los boliches deben acondicionarse y poner en práctica los protocolos solicitados.

El municipio de Garupá es uno de los primeros en la provincia en dar luz verde a la habilitación de los boliches, tras el cierre por las restricciones de la pandemia. Es así que el viernes al mediodía, el intendente de Garupá, Luis Ripoll, firmó la resolución que permite la vuelta de los locales bailables tras 18 meses sin actividad.

Ahora que la medida ya está en vigencia, los boliches deben acondicionarse y poner en práctica los protocolos solicitados. Para tener la habilitación definitiva, los responsables de los locales deberán presentar ante la Dirección de Comercio, el rol de contingencia autorizado por la Policía de Misiones y los Bomberos de Garupá.

El municipio cuenta con cuatro locales bailables que volverán a funcionar en el horario de 21 hasta las 3 y con un aforo del 50 por ciento. Según detalla la resolución, el protocolo prohíbe el ingreso de menores, salvo que los establecimientos se habiliten como matiné hasta la 1.

Para el ingreso, las personas deberán tener barbijo o tapabocas, que se podrán sacar cuando consuman bebidas, y se sugirió solicitar certificado de vacunación. Los espacios deberán estar ventilados y con los aires acondicionados encendidos. Se deberá hacer un trabajo de limpieza intensivo en los espacios comunes como baños, barandas o puertas de ingreso o egreso.

Lectores: 216

Envianos tu comentario