Interior
Un gran corazón

Garupá: joven rescató a un perro maltratado por su dueño

La situación legal del hombre esta por resolverse mientras que el dueño de la mascota corre el riesgo de ir a prisión.

Un joven en Argentina secuestró a un perro ya que, según dijo, su dueño lo maltrataba. Ante esto, la policía informó que podría tener problemas legales por el robo, pero al joven no le importó, pues dijo que prefiere ir preso.

Esto sucedió en la localidad de Garupá. El joven de 25 años de edad, llamado Gastón, ya se había percatado de que la casa de la vecindad de donde trabajaba, vivía un perro en un estado lamentable.

El perro tendría aproximadamente un año de edad y se encontraba desnutrido, además de estar amarrado. Por lo que el joven primero buscó hablar con el dueño y, tanto él como una tía, buscaron convencer al hombre de que les diera al animal.

Pero el dueño mostró negatividad y no quiso darles al perrito, entonces se conformaron con ir a darle de comer. Ya cansado de la situación, el pasado 26 de junio, Gastón entró al domicilio en donde estaba el perro y se lo llevó. Días más tarde, los policías llegaron a la casa del joven acompañados de un veterinario.

Mientras que el veterinario verificaba el estado del pitbull, un policía le dijo a Gastón que podría enfrentar problemas legales por haberse llevado al perro.

“La policía vino a mi casa con el veterinario a la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy. Igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, dijo el joven a medios locales.

La situación legal de Gastón esta por resolverse mientras que el dueño del perro corre el riesgo de ir a prisión.

Lectores: 441

Envianos tu comentario