Interior
Jornada benéfica

Garupá: nueva edición del programa de asistencia solidaria interior

Allí vecinos de diferentes barrios accedieron a los distintos servicios gratuitos que ofrece dicho programa.
"Estos son lugares donde tenemos que estar, donde la gente nos necesita, donde los servicios que podemos brindar son útiles". Expresó el Vicegobernador Carlos Arce.
pudieron acceder a los siguientes servicios gratuitos como: Oftalmología y óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, nutricionista, farmacia, vacunación y peluquería.

"Estos son lugares donde tenemos que estar, donde la gente nos necesita, donde los servicios que podemos brindar son útiles". Expresó el Vicegobernador Carlos Arce este jueves en el barrio “La Nueva Esperanza” de Garupá, dónde se llevó a cabo una nueva edición del Programa de Asistencia Solidaria Interior. Allí vecinos de diferentes barrios accedieron a los distintos servicios gratuitos que ofrece dicho programa.

Este jueves en la Escuela Satélite 849 del Barrio “La nueva Esperanza” de Garupá, el Vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del P.A.S. Interior, con estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad existentes.

En el lugar, Arce destacó que "estos son lugares donde tenemos que estar, donde la gente nos necesita, donde los servicios que podemos brindar son útiles". Asimismo, resaltó la importancia de que el programa brinde una asistencia integral familiar a la que se tiene acceso en un mismo sitio.

En la jornada de hoy asistieron vecinos del barrio La Nueva Esperanza , La Calandria, La Colina y El Choguí. Dónde pudieron acceder a los siguientes servicios gratuitos como: Oftalmología y óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, veterinaria (desparasitación y antirrábica), médico clínico, pediatra, nutricionista, farmacia, vacunación, CDR, peluquería y ahora gas.

En la oportunidad, acompañaron al Vicegobernador, el intendente local, Luis Armando Ripoll, el coordinador del P.A.S. Interior, Kike Parra, el maestro a cargo de la escuela Satélite, Carlos Olivera y la Delgada Municipal de Santa Inés, Valeria Graso.

Lectores: 288

Envianos tu comentario