Política
Elecciones

Gauto ya emitió su voto: "Las condiciones sanitarias permiten una buena jornada"

La precandidata del Frente Renovador ya sufragó.

Claudia Gauto, precandidata a diputada nacional por el Frente Renovador y actual presidente del Centro de Conocimiento de Posadas, emitió su voto este domingo en el BOLP 1, de la ciudad de Posadas alrededor de las 10 de la mañana.

Según declaraciones que brindó a la prensa, dijo que esperará los resultados en su casa. Aprovechó además para alentar a los posadeños a votar señalando que estas elecciones son seguras gracias a las condiciones sanitarias dispuestas por el Gobierno provincial.

"Está todo ordenado y tranquilo, con distancia social. Es una jornada electoral en paz en Misiones", expresó la candidata renovadora. Agregó además que "la jornada está siendo impecable como lo fue en junio, no nos olvidemos que Misiones fue la primera provincia del país en llevar adelante las elecciones en pandemia y sirvió de modelo para estas elecciones. Quiero agradecer a todas las fuerzas de seguridad, a las autoridades de mesa que ponen su tiempo y dedicación para estar garantizando que los ciudadanos podemos ejercer nuestro derecho".

"Vamos a tener un indicativo de participación más cerca del mediodía pero con lo que se ve es que hay más participación que en junio", finalizó.

Por el lado del Frente Renovador de la Concordia se presenta una lista única que expresa la unidad y la independencia del espacio liderado por el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira, respecto de la política nacional.

La nómina está integrada por el actual intendente de Oberá, Carlos Fernández; la presidente del Parque del Conocimiento, Claudia Gauto y el concejal de Posadas, Fernando Meza.

Lectores: 154

Envianos tu comentario