Judiciales y Policiales
Violadores

Guaraní: Dos jóvenes fueron detenidos por el abuso sexual en grupo

La víctima los había identificado como dos de los cuatro atacantes.

Luego de la movilización por parte de los vecinos, el caso por violación grupal a una joven de 21 años tiene dos detenidos de veinte años y uno de ellos sería el propio primo de la denunciante.


El arresto fue ordenado por el juez de Instrucción Dos de Oberá, Horacio Alarcón, el cual según trascendió, solicitó que se aceleraran las actuaciones de los investigadores de la Unidad Regional II, principalmente para preservar la identidad y por consiguiente la integridad de la víctima.


El hecho habría ocurrido entre la noche del sábado once y madrugada del domingo doce de junio, en un espacio público frente a la sede social del Club Ex Alumnos, donde compartieron una ronda de bebidas. Allí la joven aseguró que fue drogada y abusada sexualmente por un grupo de hombres, entre ellos, el propio primo de la muchacha de 21 años.


Los abusadores fueron ubicados por investigadores de la Unidad Regional II ayer, y trasladados a una celda de la comisaría Tercera de Oberá a disposición del juez instructor, quien solicitó como fecha de elevación del sumario con las actuaciones, el próximo martes, por lo que se descarta que ese mismo día serán indagados.


En su presentación policial, la joven aseguró que no consintió el acto sexual. Mencionó además que llegó a su casa con parte de la ropa rota, con moretones y lesiones en todo su cuerpo y cubierta de tierra. Fueron sus padres quienes la auxiliaron y luego la acompañaron a realizar la denuncia.

Lectores: 440

Envianos tu comentario