Política
Terror

Héctor "Chacho" Bárbaro sigue haciendo de las suyas: mando a los usurpadores a que protesten en la puerta del juzgado

El periodista de Misiones Ciudad, Miguel Alfonso, relató los hechos que se vivieron en el Juzgado de Instrucción número 3 de San Vicente.

La crisis en el Juzgado de Instrucción número 3 de San Vicente, a cargo del juez Gerardo Casco, tiene cada día más problemas. Tras el desalojo de 14 familias que decían ser poseedoras de las tierras, las cuales poseen un dueño con título de propiedad registrado en la Provincia, el Juzgado de Instrucción comenzó a ser atacado por una seguidilla de protestas.

En este caso, el diputado nacional Héctor “Chacho” Bárbaro, instó a los supuestos usurpadores a ir al juzgado a protestar y, esto quedó enmarcado en un audio de Bárbaro, el cual envía al grupo de militantes de su partido político Pays.

Allí, NOVA investigó y resaltó su corresponsal que “es increíble que el diputado haga eso él está para defender a la democracia y la Justicia no para instar a cometer delitos no uno sino varios”.

“Desde el día 6 de junio antepasado que fue las elecciones legislativas en Misiones en el cual el Pays y La Cámpora padre de la derrota del Frente de Todos en Misiones ya quedaron desarmados y sin voluntad política y al no tener una guía política cada dirigente está haciendo lo que puede para sostener a sus militantes de tal forma que ya no saben cómo”, resaltó.

En este punto, remarcó que piden que “vayan y usurpen, corten rutas, aprieten jueces, presionen al Concejo Deliberante. Por el momento no escuchamos de este diputado prometer o hacer proyectos productivos ni nada por el estilo más allá que todos sabemos que cuenta con todo el aparato político nacional, más el apoyo político de la diputada nacional Cristina Brítez, de Eldorado, a la cual acá en la zona norte del País la consideran a ella y a La Cámpora como los padres de la derrota del Frente de Todos por esa razón es lo que hacen”.

Lectores: 775

Envianos tu comentario