Política
En plena campaña electoral

Herrera Ahuad abre las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados provincial

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, abre este lunes las sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la Provincia. Su discurso se espera con expectativas no solo porque será el último desde que asumió en 2019, sino porque se llevará a cabo en el marco de la campaña electoral.

En Misiones, el domingo 7 de mayo se llevará a cabo los comicios para la elección de gobernador, vicegobernador, 20 diputados provinciales, 7 suplentes, 78 intendentes y concejales.

A una semana de las elecciones se estima que Herrera Ahuad no solo hará un raconto de sus casi cuatro años de gestión, sino que a la vez se referirá al acto comicial del 7M. “El gobernador no es de mezclar las cosas.Es un acto institucional de gobierno. A lo sumo destacará la convivencia política que se vive en Misiones donde no existen las grietas”, dijo un funcionario del Gobierno Provincial muy allegado al mandatario provincial.

Herrera Ahuad llega a la primera sesión ordinaria de la Legislatura provincial de su último año de mandato con un 65 por ciento de imagen positiva; según lo marcan las empresas encuestadoras del Nea y a nivel nacional

Herrera Ahuad es candidato a primer diputado provincial del Frente Renovador que lleva como candidatos a gobernador y vicegobernador al ex mandatario provincial y actual vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia Hugo Passalacqua (2015-2019) y al legislador provincial Lucas Romero Spinelli.

Lectores: 210

Envianos tu comentario