Política
Reconocimiento

Herrera Ahuad asistió a la bendición de la nueva capilla Divino Niño y Virgen de Lourdes en Posadas

El mandatario celebró la inauguración del centro espiritual y lo destacó como un espacio de contención para la comunidad.

El monseñor Juan Rubén Martínez, titular de la diócesis de Posadas, ofició la misa inaugural y la bendición de la Capilla Divino Niño y Virgen de Lourdes.

El gobernador compartió el momento con autoridades estatales, miembros de la curia y vecinos de la zona en el flamante centro espiritual dependiente de la parroquia Jesús Misericordioso, ubicado en los terrenos del CAPS 11 Cecilia Grierson, dentro del predio de la Residencia Oficial del Gobernador, otorgando a los vecinos del barrio un espacio de contención y oración.

El mandatario aseguró este tipo de espacios “son centros de la espiritualidad, lugares de confraternidad, de comunión y que permiten que todo el barrio pueda compartir un momento en familia. Estos lugares son los que también generan y transmiten esa paz que necesita nuestra sociedad”, dijo.

Adelantó la posibilidad de poner en marcha más espacios similares “para resguardar también a la gente y ese círculo virtuoso, lindo, que tiene que ver con el afecto, cariño, amor, ofrendas, con rezar y estar juntos. Así que vamos a encarar un trabajo en este sentido que permita la contención en todos los barrios de Posadas”.

El obispo de Posadas celebró que sea la segunda capilla abierta en la semana, junto con la de Santa Ana, y agradeció al Gobierno provincial que cedió el predio y construyó el templo.

Entre las autoridades que acompañaron el evento estuvieron el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; el ministro Coordinador de Gabinete, Ricardo Wellbach; el ministro de Salud, Oscar Alarcón; la subsecretaria de Culto, Rossana Barrios y el sacerdote de la capilla, el padre Gervasio Silva.

Lectores: 63

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: