Política
Progreso

Herrera Ahuad asistió a la primera fecha del Nacional de Atletismo U-23 en Posadas

La apertura del evento deportivo fue acompañada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad que recorrió las instalaciones del CEPARD.

La pista Erik Barney del CePARD, en Posadas, es el escenario donde se desarrollan las pruebas en el marco del Campeonato Nacional número 18 de Atletismo U-23 donde compiten alrededor de 600 atletas de entre 17 y 23 años en representación de las federaciones provinciales de todo el país.

La apertura del evento deportivo fue acompañada por el gobernador Oscar Herrera Ahuad que recorrió las instalaciones del CEPARD repasando el potencial en infraestructura deportiva del lugar, mostrando a través de un vivo desde su cuenta de Instagram los nuevos espacios en construcción y cerró la visita con la entregó medallas a atletas que hicieron podio.

El mandatario comentó acerca de la competencia que es “un campeonato de atletismo es fundamental porque tiene que ver con una gran parte de lo que es la política del deporte en la provincia, que son las etapas formativas”.

Al final de la visita Herrera Ahuad participó en la ceremonia de premiación de la categoría 10 mil mts llanos femenino en la que la atleta misionera obtuvo el segundo puesto.

Durante la visita al lugar aprovechó la ocasión para supervisar las nuevas obras en las instalaciones del Centro. “Recorrimos las obras de infraestructura que estuvimos finalizando en estos días y tenemos prácticamente todo asfaltado lo que es el acceso al CePARD”, informó acerca de las mejoras en ese espacio para un uso más seguro de los atletas.

Del mismo modo, adelantó que en los próximos días se inaugurará el centro de lucha para deportes de contacto que está virtualmente terminado y dio cuenta del nuevo piso del CePARD con un parquet mejorado.

Lectores: 226

Envianos tu comentario