Política
Agenda cargada

Herrera Ahuad avanza en las gestiones de recursos para la continuidad de los programas "Ahora"

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, viajará a Buenos Aires.

El gobernador Oscar Herrera Ahuad viajará rumbo a Buenos Aires para avanzar en las negociaciones que repercutirán de manera directa en la prórroga de los programas “Ahora”. Dentro de la recorrida se espera además que se pulan algunos detalles de cara a la implementación de la zona aduanera especial.

La comitiva encabezada por Herrera Ahuad comenzará sus cónclaves a las 11 horas cuando visite a las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación, donde llegarán a la rúbrica para avanzar en la construcción de la terminal de ómnibus de San Pedro.

A su término, mudará de escenario hacia Industria y Desarrollo Productivo, donde la Provincia continuará con las gestiones para garantizar la extensión de los programas Ahora Misiones +21, la medida de mayor impacto en favor del bolsillo de cada misionero.

El traslado hacia Buenos Aires prevé también visita al Ministerio de Economía. Allí con el titular de la cartera Sergio Massa, Herrera Ahuad presentará un listado de las tareas pendientes por parte de la Nación en relación a la deuda con la tierra colorada que suman 12 mil millones de pesos en lo que va de 2023. Como así también pulir los detalles para la esperada implementación de la zona aduanera especial.

Lectores: 217

Envianos tu comentario