Política
Desarrollo

Herrera Ahuad calificó las obras en Almafuerte como "una inauguración histórica que generará empleo para los misioneros"

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, subrayó que la generación de obras viales es muy importante.

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, inauguró la conectividad histórica que une la localidad de Almafuerte con la Ruta 4 y las ciudades de Alem y Posadas, y a su vez el desarrollo urbanístico que se realiza.

La obra, que incluye además de 6400 km de acceso a Almafuerte el monumento de Andresito, fue financiada por el gobierno provincial. Herrera Ahuad resaltó la importancia de la obra vial para el desarrollo económico de la provincia, ya que permitirá la conducción del sistema productivo de las diferentes escalas que tienen los pueblos del interior, incluyendo yerba, té, tabaco, madera y frutas.

Además, el gobernador subrayó que la generación de obras viales es muy importante, ya que genera empleo y mejora la conectividad de las zonas productivas con los centros urbanos de la provincia, donde se encuentran los canales de venta más importantes.

Herrera Ahuad también hizo referencia a la inauguración del molino más grande de Argentina que fue inaugurado en Andresito y resaltó su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la provincia.

“Vamos concretando hechos, obras, realidades en nuestra provincia”, afirmó el gobernador, destacando la importancia de seguir comprometidos con el camino que queda por recorrer.

En este día de logros, Herrera Ahuad destacó la felicidad y emoción de recorrer la provincia inaugurando obras para los misioneros. “Para nosotros es un gran avance y es muy importante porque sabemos que con esto le estamos dando otra herramienta más al sistema productivo de la provincia”, concluyó el gobernador.

Lectores: 347

Envianos tu comentario