Política
En la entrega de camiones a Municipios

Herrera Ahuad destacó la apuesta por una economía dinámica para apuntalar el crecimiento provincial

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones, destacó el impacto económico que genera el turismo para la provincia.

“Hay que dar certeza y consolidar las políticas públicas”, destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad al presidir en la mañana de este lunes la entrega de camiones destinados a varios municipios de la provincia.

El acto se llevó a cabo en el Parque La Cascada, de la costanera de Posadas y contó con la presencia de Intendentes, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el diputado Lucas Romero Spinelli, entre otros funcionarios. Se trata de la segunda entrega que se realiza para completar las flotas del parque vial de las Comunas.

Entre otros conceptos, el primer mandatario provincial dijo que se espera para el 2023 “un año de consolidación de políticas públicas”. Además agregó: “Tener las cuentas públicas al día y también es importante el cumplimiento de los objetivos. Dar certeza porque eso genera confianza en la sociedad”.

Herrera Ahuad sostuvo, además, que encabeza un gobierno “con una mira netamente provincial que atienden los problemas dentro de su jurisdicción pero sin dejar de mirar y de buscar el acompañamiento de los otros niveles, nacional e internacional, de los fondos de financiamiento para las diferentes obras que tenemos en la provincia”.

Además, el gobernador reiteró que dentro de los grandes objetivos del año se incluye la implementación de la Zona Aduanera Especial, continuar con los diferentes programas que motorizan la economía de la provincia, el Empleo Joven, continuar con la obra pública. “La fuerte apuesta a una economía dinámica en la provincia es importante también”, apuntó.

En tanto, destacó el impacto económico que genera el turismo para la provincia tras resaltar los datos difundidos por el Ministerio de Turismo de Misiones.

Lectores: 168

Envianos tu comentario