Política
Compromiso

Herrera Ahuad entregó equipamiento vial en la localidad de Tres Capones y agradeció por la jornada electoral

Oscar Herrera Ahuad, gobernador de Misiones.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el gobernador y actual diputado provincial electo por el Frente Renovador Oscar Herrera Ahuad agradeció a los misioneros por su participación en la jornada electoral y destacó el compromiso del gobierno provincial en trabajar junto cada municipio para consolidar un gobierno fuerte y unido.

Oscar Herrera Ahuad felicitó al intendente Ramón Gerega y su equipo de trabajo por la labor que están llevando a cabo en la localidad y aseguró que el Gobierno provincial seguirá apoyando a todos los municipios de la provincia, sin importar su tamaño, para garantizar la dignidad de todos los misioneros.

El gobernador hizo especial mención a la entrega de una máquina niveladora y un camión volcado, adquiridos con recursos provinciales y con la colaboración del municipio, y destacó que esta inversión beneficiará a todos los habitantes de Tres Capones.

Por su parte, el intendente agradeció al gobernador por la herramienta que le permitirá arreglar los caminos y dar respuesta a las demandas sobre todo del sector productivo.

Lectores: 241

Envianos tu comentario